Hostal HorizonteBlog / Le blog de admin

Le blog de admin


Suspensión del sevicío al público según Orden SND/257/2020

Estimado cliente, se suspende el servicio al público según la Orden SND/257/2020  de 19 de marzo, por la que se declara la suspensión de apertura al público de establecimientos de alojamiento turístico, de acuerdo con el artículo 10.6 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis

Aviso Legal CH Horizonte

AVISO LEGAL

Madrid, villa y corte de Felipe VI

J. L. Gamallo. esde que Felipe II se fijo en Madrid para convertirla en capital de su Imperio y sede de su corte, produjo un cambio en la historia y la existencia de la humilde villa carpetana. Y durante muchos siglos Madrid, fue eso, la sede de la corte del Rey de España, el lugar de residencia del rey, sus nobles y funcionarios el marco donde se desarrollaba la vida de la corte, con su etiqueta y su boato, el escenario para las grandes celebraciones de la monarquía hispánica.

Un extraordinario Belén Napolitano en la Plaza de Cibeles

Belen napolitano Palacio de Cibeles Centrocentro Madrid Spain

J. L. Gamallo. A pesar los relativamente escasos datos que conocemos de la vida de Cristo, casi circunscritos con detalle a los de su pasión, muerte y resurreción, y de manera más difusa a los de su nacimiento e infancia, su importancia en la Historia de la Humanidad es incomparable con la de cualquier otro "mesías" o "creencia", y si nos movemos a la historia del Arte son ingentes la cantidad de obras de arte en cualquier campo realizadas para realzar su nombre o algún elemento determinado de su paso por la tierra.

Los sirios de Madrid se manifiestan contra el referendum en Siria

Manifestación contra el referendum en siria Madrid 2012

J. L. Gamallo. Desde que hace un año cayera la dictadura tunecina, sus efectos, como es bien sabido, se extendieron a otros países vecinos del norte de África, como Egipto y Libia, donde sus particulares sistemas dictatoriales cayeron de una manera más o menos trágica. En Siria, donde la dictadura familiar de los Assad, gobierna con mano de hierro desde el útlimo cuarto del siglo XX, los efectos también se han notado.

Opinión Nikon D800 Full Frame con grabacion vídeo Full HD.

n

J.C. Gamallo. Los viajeros estamos de suerte, como prometían desde Nikon Rumors, hoy se ha presentado la esperada Nikon D800. Tenemos pues, nueva cámara réflex de formato completo y es la de mayor resolución en el mercado, por encima de los modelos de Canon.

Este es el vídeo de presentación de la cámara reflex Nikon D800, mejor dicho un vídeo clip grbado con este cuerpo. Donde vemos algunas de las bondades de ella, pues el vídeo se rodó en plena noche:

Time Lapse* en Jemaa el-Fnaa

time-lapse-marrakech-marruecos.morocco-djemaa-el-Fnaa
J.C. Gamallo: En mi último viaje africano en dirección al Sahara, una parada obligatoria en Marruecos es Marrakech. Los dos días que allí pasé en el Hotel pensión Atlal, me sirvieron para descansar un poco del frenesí que hasta la fecha llevaba en mi periplo trans-sahariano, ponerle unas ruedas nuevas al Land Rover y disfrutar de la vida nocturna de la plaza Jemaa el-Fnaa.

La primera noche que cené en la tan afamada plaza Djemaa el-Fnaa se me ocurrió hacer un time lapse para mostrar la vida que allí confluye.

Ecoturismo a Chernóbil. El nuevo turismo radioactivo de Ucrania.

Radioactividad Chernobyl

Ecoturismo a Chernóbil. El nuevo turismo radioactivo de Ucrania.

En el año 2011 se cumplió el 25 aniversario del grave accidente sucedido en la central nuclear de Chernóbil. En sí no fue un accidente, sino, simplemente, una consecuencia de lo que ahora se llamaría un test de estrés mal ejecutado, relacionado con la ineficacia proverbial del sistema comunista, al que le quedaban pocos años de vigencia.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2012

Feliz Navidad Madrid

JC. Gamallo. Un año más llega esta época, en la que hay que saludar a los amigos y familiares enviando una felicitación navideña.

Yo no he encontrado una postal mejor, que esta imagen que capturé a las orillas del rio Niger en Bamako. Aquí coincidí con Papá Noel, el cual andaba un poco perdido sin sus renos.

 

¡Feliz Navidad y próspero Año 2012!

Hostal Residencia Australia en Barcelona

Hostal Barcelona

Hostal Residencia Australia en Barcelona.Si buscamos un buen Hostal en Barcelona, puedo recomendar la Residencia Australia en Barcelona. Si buscamos un buen Hostal en Barcelona, puedo recomendar la Residencia Australia. Su inmejorable situación a cien metros de la Plaza de Cataluña y las Ramblas, la convierte en la mejor opción de alojamiento entre los hoteles, hostales y pensiones de Barcelona.

Hostal Horizonte: Calle Atocha nº28, 2º B Madrid 28012, Spain | Téléphone: +34 913690996 | WebSite www.hostalhorizonte.com | Contactinfo@hostalhorizonte.com | Conditions générales.