Hostal HorizonteBlog / El aeropuerto de Madrid Barajas sin controladores

El aeropuerto de Madrid Barajas sin controladores


Aeropuerto Madrid Barajas sin controladores

J.C. Gamallo: El aeropuerto de Madrid Barajas ha sido cerrado la tarde del viernes 3/12/2010 a las 17:00. Incomunicando la capital de España con el resto del mundo.

El aeropuerto de Barajas se ha colapsado en vísperas del puente de la Constitución, ya que los controladores aéreos se han negado a ocupar su puesto laboral. Lo cual  ha obligado a cerrar el espacio aéreo del Reino de España, ya que el resto de los aeropuertos ibéricos estaban en igual situación.

Este hecho ha provocado que miles de personas se hayan quedado en tierra sin poder volar. Pero no solo dentro de España, sino también en el resto del mundo, ya que todos los aviones que tenían previsto volar hacia la península Ibérica no han podido despegar y se han quedado en tierra.

De igual modo esta acción la han sufrido todas las personas que estaban en tránsito en cualquiera de los aeropuertos españoles, o que estaban en tránsito en cualquier aeropuerto del mundo.

Para mañana sábado 4/12/2010 no se sabe cuál será la situación. Puede considerarse ya una catástrofe para el turismo de España, pieza angular en la economía del país.

Etiquetas

Hostal Horizonte: Calle Atocha nº28, 2º B Madrid 28012, Spain | Telefono: +34 913690996 | WebSite www.hostalhorizonte.com | Contactoinfo@hostalhorizonte.com | Condiciones generales y política de cancelación.