Hostal HorizonteBlog / Camara de viaje todoterreno SONY TX 5. De Ibiza a Baqueira Beret.

Camara de viaje todoterreno SONY TX 5. De Ibiza a Baqueira Beret.


SONY TX 5

JC Gamallo.- El diseño de la cámara SONY TX 5 puede llevarnos a error. Parece haber nacido para ir a la ópera, pero nada más lejos de la realidad. Su estilizado cuerpo metálico, uno de los más finos entre las cámaras compactas digitales, y su pantalla táctil esconde una gran sorpresa: Está diseñado para resistir caídas, sumergirse hasta 3 metros de profundidad y resistir temperaturas inferiores a los -10º C.

Todo esto queda acompañado por una maravillosa focal de 25mm 4x y apertura 3,5-4,6. Así pues, no hay ningún otro modelo con esta característica en el mercado. Otras marcas como Panasonic u Olympus ofrecen desde los 28mm.

Usa el CMOS Exmor-R de 10 mega píxeles que parece trabajar muy bien el ruido de las tomas con poca luz.

El vídeo sin ser FULL HD es 720p a 30 fps en MPEG4.Para alegría de todos, las fotografías y vídeos lo podremos guardar en tarjetas de memoria SD ó SDHC.

Con esta presentación, queda claro que será la perfecta candidata para cualquier viaje, y no solo si estas pensando en disfrutar de las playas de Ibiza o de las pistas de esquí de Baqueira Beret.

Hostal Horizonte: Calle Atocha nº28, 2º B Madrid 28012, Spain | Telefono: +34 913690996 | WebSite www.hostalhorizonte.com | Contactoinfo@hostalhorizonte.com | Condiciones generales y política de cancelación.