Hostal HorizonteBlog / Cazadores de tendencias en el Centrocentro (Palacio de Cibeles)

Cazadores de tendencias en el Centrocentro (Palacio de Cibeles)


Cazadores de tendencias. Agata Ruiz de la Prada. Centrocentro Palacio de Cibeles Madrid Spain

J. L. Gamallo. El antiguo Palacio de Comunicaciones ubicado en la plaza de Cibeles, y reconvertido después de una larga y cuidadosa restauración en la nueva sede del Ayuntamiento madrileño, y en una atractiva e interesante sala de exposiciones, ofrece desde octubre hasta el mes de marzo a los interesados en la moda y el diseño una interesante perspectiva através de 62 fotografías, 5 cajas de luz y unas 20 piezas de audivisuales un intenso recorrido, una mirada retrospectiva y y contemporánea sobre lo que ha sido y es la moda de España.

Cazadores de Tendencias Centrocentro Palacio de Cibeles Madrid Spain

Si hasta hace unos años la moda estaba limitada a unos círculos muy restringidos, los nuevos diseñadores se han convertido en figuras mediáticas, y la moda mueve grandes cantidades de dineros. Todo un nuevo plantel de figuras que ofrecen su creaciones al ojo crítico del público y puede considerar como han ido evolucionando las diversas tendencias en la vestimenta de los españoles, y especialmente de las españolas.

  Cazadores de Tendencias Centrocentro Palacio de Cibeles Madrid Spain

La marca España se ha convertido en un eje de prestigico y de promoción de nuestro país en el extranjero. La lista de los integrantes es larga, seguramente que están todos los que son: El listado de los diseñadores presentes en la muestra son:  Adolfo Dominguez, Agatha Ruiz de la Prada, Ailanto, Alma Aguilar, Alvarno, Amaya Arzuaga, Andrés Sarda, Ángel Achlesser, Antonio Alvarado, Antoni Miró, Antonio Pernas, Anrmand Basi. Ana Locking, Bebas Claset, Carlos Díez Díez, Custo Barceona, Devota&Lomba, Dolores Cortés, Davidelfín, Duyos, El Colmillo de Morsa,

Cazadores de Tendencias Centrocentro Palacio de Cibeles Madrid Spain

El Delgado Buil, Elisa palomino, Elio Berhanyer, Etxebarria, Francis Montesinos, Guillermina Baeza, Hannibal Laguna, Ion Fiz, Jesús Del Pozo, José Castro, José Miró, José Abril, Josep Font, Juana Martín, Juanjo Oliva, La Casita de Wendy, Loewe, Manuel Piña, María Barros, María Escoté, María Lafuente, Maya Hansen, Miguel Adrover, miguel Palacio, Miriam Ocáriz, Miriam Ponsa, Nicolas Vaudelet, pedro del Hierro, pertegaz, Purificación García, Roberto Diz, Roberto verino, Roberto Torreta, Sara Coleman, Sita Murt, Sybilla, TCN, Teresa Helbig, Toni Francesc, Trías, Txel Mira, Votorio&Lucchino, Kina Fernández, Lemoniez, Lydia Delgado.


Cazadores de Tendencias Centrocentro Palacio de Cibeles Madrid Spain

El impresionante Palacio de Cibeles es un buen lugar para coger imágines de los diseños y creaciones de esta larga nómina de primeras figuras del arte de la aguja. Ver la evolución de estos trajes es en sí misma una reflexión de lo que ha sido la Historia de España en su último siglo. La evolución en las formas de vestir está muy unida a los de las sociedades y los pueblos, desde que se utilizaron las pieles para protegerse de las inclemencias atmoféricas.

Sybilla Cazadores de Tendencias Centrocentro Palacio de Cibeles Madrid Spain

Etiquetas

Hostal Horizonte: Calle Atocha nº28, 2º B Madrid 28012, Spain | Telefono: +34 913690996 | WebSite www.hostalhorizonte.com | Contactoinfo@hostalhorizonte.com | Condiciones generales y política de cancelación.