Hostal HorizonteBlog / Veranos de la Villa 2014

Veranos de la Villa 2014


J. L. Gamallo. Llegado el mes de julio se inician los Veranos de la Villa, uno de los grandes atractivos culturales de la Madrid durante los calurosos meses del verano, y que harán mas llevadero las noches del estío a los madrileños y los turistas, con espectáculos y atracciones de contrastada calidad e interés. El flamenco será uno de los platos fuertes de los Veranos en los Jardines Sabatini, con presencias destacadas como las de Joaquín Cortés, José Mercé, Carmen Linares, Pasión Vega, Carmen Linares, Estrellas Morente, etc. Las más grandes figuras del flamenco actual reunidas en uno de los más bellos entornos de Madrid. Durante el mes de agosto, de nuevo en los jardines Sabatine, habrás noches dedicadas al bolero, a un recuerdo a Chavela Vargas, al musical, al folclore, a la zarzuelas y a los ballets clásico.

Otro escenario será el Matadero Madrid, que acogerá una nueva edición del siempre interesante festival Fringe de artes escénicas. En Teatro Circo Price habrá variados conciertos de Jorge Drexler, Mariza, Coque Malla, Calamaro o Chucho Valdés. entre otros destacados artistas.  Para los que tienen que pasar el estío en Madrid, o están haciendo turismo, los Veranos de la Villa son una opción estupenda para ocupar las noches de la villa y corte.

Etiquetas

Hostal Horizonte: Calle Atocha nº28, 2º B Madrid 28012, Spain | Telefono: +34 913690996 | WebSite www.hostalhorizonte.com | Contactoinfo@hostalhorizonte.com | Condiciones generales y política de cancelación.